Quito se promociona en Estados Unidos
Karla Arellano2022-05-24T16:52:56+02:00Del total de turistas internacionales que Quito recibe cada año, el 40% proviene de Estados Unidos; convirtiéndolo en el principal mercado emisor. Del 19 al 26 de mayo, el Cabildo Metropolitano, a través de Quito Turismo, promocionará los atractivos y experiencias de la Capital del Centro del Mundo en Estados Unidos, el país que más [...]









