Sorteos, backings fotográficos y degustación de chocolate son parte de las activaciones por el mes de la madre en Quito.

Como parte de la celebración del Día de la Madre, la tienda El Quinde ha emprendido varias acciones para que la ciudadanía se una a esta fecha de conmemoración y conozca los productos que se ofertan, en su mayoría trabajados por madres artesanas.

Para participar en el ‘giveaway’ o concurso por el mes de las madres, la ciudadanía solo debe seguir la cuenta @elquinde.ec en Instagram, darle like a la publicación bit.ly/GiveawayElQuinde y etiquetar en ese mismo post a 3 personas. Los participantes entrarán a un sorteo donde podrán ganar una capa de textil macana, un par de aretes ‘Maravilla de Quito’ o un juego de cosmetiquero y neceser. Los artículos están valorados en 350 dólares.

Por otro lado, este sábado 7 de mayo en El Quinde, ubicado en la calle Venezuela y pasaje Eugenio Espejo (bajos del Palacio Municipal), un artesano explicará el proceso de elaboración de chocolate y realizará una degustación del producto con quienes se den cita en este sitio. Además, hasta el 31 de mayo se expondrá un backing fotográfico de flores para que se lleven un recuerdo de su visita a la ‘tienda de la ciudad’.

En El Quinde se ofertan al menos 500 productos artesanales, los cuales también se encuentran en la página web elquinde.ec y en el catálogo de mayo disponible en bit.ly/ElQuindeMayo2022.

En este sitio, ubicado estratégicamente, también se pueden encontrar servicios como tours por el Centro Histórico, información turística de Quito y el Ecuador, casilleros y lockers gratuitos, servicio de cambio de moneda, servicios higiénicos equipados, entre otros.

Los emprendimientos que deseen comercializar sus productos en la ‘tienda de la ciudad’, deben ingresar a elquinde.ec y llenar el formulario disponible en la sección ‘Vende tus productos en El Quinde’.