.

 

 

CESE DE ACTIVIDADES

Requisitos:

  • Descargar la solicitud de actualización de datos, en la página www.quito-turismo.gob.ec, llenar la información requerida completamente y señalar la casilla “cese de actividades”.
  • RUC o RIMPE, donde indique el cese o actualización de la actividad, para este trámite se debe ingresar en el siguiente link: https://srienlinea.sri.gob.ec/sri-en-linea/inicio/NAT (actualización en línea ingresando al sistema con el usuario y contraseña).
  • Para personas jurídicas se presentará la resolución de la Superintendencia de Compañías. (Disolución por inactividad de la compañía), ingresando en la página web supercias.gob.ec.
  • Presentar el certificado emitido por el Ministerio de Turismo de encontrarse al día en sus obligaciones tributarias, (solicitud al correo electrónico elina.sanchez@turismo.gob.ec Dirección Financiera del Ministerio de Turismo).

La solicitud y requisitos podrán entregarse a través de correo electrónico dirigido a:

registroturistico@quito-turismo.gob.ec

Si es de su preferencia los interesados, podrán ingresar la documentación directamente en las ventanillas de atención al cliente de Quito Turismo.

Instrucciones del proceso:

  • En el caso de tener inconvenientes en la documentación recibida se comunicará al usuario en el lapso de 24 horas para realizar el cambio pertinente.
  • En el caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, en la solicitud de actualización de datos, se deberá llenar el campo correspondiente a “Autorización para terceras personas”.

FORMULARIO:

SOLICITUD ACTUALIZACIÓN DE DATOS