.

 

 

INCREMENTO Y DISMINUCIÓN DE PLANTA TURÍSTICA

  • Descargar la solicitud de actualización de datos, en la página www.quito-turismo.gob.ec, llenar la información requerida completamente y señalar la casilla de “incremento y disminución de planta turística” y la casilla de “certificación de Registro Turístico”.
  • Original del Registro Turístico, en caso de pérdida o robo del Registro turístico realizar la denuncia ante autoridad competente. Link para generar la denuncia: https://appsj.funcionjudicial.gob.ec/documentosExtraviados/publico/formulario.jsf.

La solicitud y requisitos podrán entregarse a través de correo electrónico dirigido a:

registroturistico@quito-turismo.gob.ec

Si es de su preferencia los interesados, podrán ingresar la documentación directamente en las ventanillas de atención al cliente de Quito Turismo.

Instrucciones del proceso:

  • Previo al envío o entrega de la documentación el usuario verificará que el establecimiento cuente con LUAE “Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas” vigente.
  • En el caso de tener inconvenientes en la documentación recibida se comunicará al usuario en el lapso de 24 horas para realizar el cambio pertinente.
  • En el caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, en la solicitud de actualización de datos, se deberá llenar el campo correspondiente a “Autorización para terceras personas”.

FORMULARIO:

SOLICITUD ACTUALIZACIÓN DE DATOS