facebook trip twitter youtube flickr

e5c09a54 d3d0 4531 a51d 6de8c4e1e82e

Quito Turismo presenta en Reino Unido todas los motivos que hacen de Quito un destino con experiencias únicas y la puerta de entrada a Sudamérica, con su participación en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, World Travel Market (WTM) de Londres.
Aplicando estrategias de promoción en Birmingham y Edimburgo.

La WTM cumple 40 años este 2019, en su edición que se realiza hasta el 6 noviembre.

Quito Turismo será uno de los coexpositores en el stand de Ecuador. En donde mantendrá reuniones con actores de la industria y medios de comunicación. Asimismo, se realizarán dos presentaciones especiales: Quito como destino para turismo creativo y el evento Your Story Begins in Quito, en donde también habrá una cata de chocolates, posicionando a nuestra ciudad como Capital Mundial del Chocolate.

La historia de WTM se remonta a 1980, cuando se lanzó por primera vez la feria. Actualmente es un evento líder a nivel mundial para la industria turística, en donde se generan contactos y se acuerdan nuevos negocios para aumentar los viajes. Está dirigida a actores como operadores de turismo, hoteles, restaurantes, destinos, líneas aéreas, servicios turísticos y prensa especializada.

Presentaciones del destino en Birmingham y Edimburgo

Ambas ciudades de Reino Unido fueron seleccionadas para realizar más presentaciones de destino y visitas puerta a puerta a tour operadores y agencias de viaje, que se realizarán el 7 y 8 de noviembre.

El objetivo es compartir las experiencias únicas y razones que convierten a Quito en un destino imperdible de Sudamérica; así se reforzarán las acciones promocionales en este destino.

Esta estrategia busca también realizar contactos y alianzas actores del sector turístico que estén interesados en establecer alianzas de cooperación para alcanzar una ventaja competitiva de nuestro destino, frente a otros que se promocionan en el mercado.

quitobureau