facebook trip twitter youtube flickr

 BP 73

Del 1 al 3 de noviembre, en el Centro Cultural Metropolitano, Quito Turismo te invita a un evento nunca antes visto: el ‘Festival Más Allá de la Vida’. La entrada es gratuita y las actividades y espectáculos son para toda la familia.

Entrarás por un túnel de rosas hacia el reino de los muertos, donde te estarán esperando espectáculos de luces, cuenteros y personajes de leyendas que te narrarán nuestras tradiciones. El árbol de la vida con sus mensajes del más allá y la gastronomía tradicional de finados como la deliciosa colada morada con guaguas de pan.

Lo que experimentarás en el festival será algo de otro mundo: una celebración de la cosmovisión propia ecuatoriana del día de difuntos y un lugar común para que nuestros antepasados y así vivamos una fiesta.

El festival abre las puertas del más allá a todos, turistas y locales, desde las 16:00 hasta las 21:00. Todos disfrutarán de esta fiesta, en la que además, habrá caritas pintadas para los niños, música electrónica andina y un mapping interior.

Con la realización del ‘Festival Más Allá de la Vida’, Quito Turismo promociona a la ciudad como destino para el feriado y le da valor las tradiciones nacionales. Para conocer más experiencias y atractivos para los cuatro días de feriado, accede a quitotravel.com o descarga la aplicación Quito Es Mío.

quitobureau