facebook trip twitter youtube flickr

tmla 2017Las experiencias culturales y de entretenimiento en torno al Centro Histórico, la Mitad del Mundo, La Floresta y La Mariscal; además de las actividades relacionadas con la naturaleza: la observación de aves y osos, los deportes de aventura y el turismo comunitario en las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito, serán los atractivos más significativos de Quito en el Travel Mart Latin America (TMLA) 2017.

También serán expuestas las deliciosas opciones gastronómicas que ofrece la ciudad, desde los platos tradicionales, hasta la cata de café, chocolate y cerveza artesanal. A todo esto se suma la oferta temática por temporadas con la Semana Santa Quiteña y la Fiesta de la Luz durante el verano.

Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo, lidera la delegación que representa a la capital ecuatoriana en esta feria, que se realizará del 13 al 15 de septiembre, en Guayaquil.

En este año, Quito ha sido promocionado activamente en los mercados: estadounidense, canadiense, español, alemán y colombiano por comunicadores especializados en viajes de prensa, capacitaciones a la industria y participación en ferias especializadas.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, da las pautas para esta actividad como parte de sus estrategias de promoción y difusión del destino en estos mercados que son considerados como prioritarios.

quitobureau