facebook trip twitter youtube flickr

concurso capturLa Cámara Provincial de Turismo de Pichincha invita a la ciudadanía a participar en el concurso de fotografía “Vive Quito, vive Pichincha”, que plantea mostrar la dinámica turística en la ciudad y la provincia. La recepción de las imágenes se extenderá hasta el 7 de julio de 2017. 

Los elementos que deben tomarse en cuenta para tomar y enviar las fotografías son:

  • Presencia de turistas nacionales o extranjeros en establecimientos de turismo socios de CAPTUR. Para conocer a los negocios afiliados pueden ingresar a www.captur.travel
    Identificación de la locación en la que se tomó la fotografía (la fotografía se pudo haber tomado en el último año, contado desde la fecha de la convocatoria).
  • Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán ser enviadas al email tecnico@captur.com. El jurado estará integrado por directivos de Captur, Quito Turismo y un experto en fotografía. La premiación será el 19 de julio.

Premios

PRIMER LUGAR: Sigue el camino del Quinde
Tour Mitad del Mundo (dos pases dobles del Quito Tour Bus); una noche en habitación matrimonial en el Hotel Sandmelis (incluido desayuno para dos personas); una cena para dos personas en Pizza SA; un tour de 1 día al área de Mindo para 2 personas – Celebrity Cruises/Xpedition.

SEGUNDO LUGAR:  Recorre tradiciones y leyendas  / Quito Colonial
City Tour Nocturno y un City Tour (dos pases dobles del Quito Tour Bus); una cena para dos personas en el restaurante Hasta la vuelta Señor; un certificado de hospedaje en el Hotel Patio Andaluz por una noche para dos adultos y dos niños.

TERCER LUGAR: Acércate a los volcanes
Tour Cotopaxi (para dos adultos del Quito Tour Bus); un certificado de hospedaje en la Hostería Rumipamba de las Rosas por una noche para dos adultos y dos niños.

MENCIÓN ESPECIAL: Relájate en Termas Papallacta
Una noche de alojamiento en Habitación Doble- estándar en Termas de Papallacta.

MENCIÓN: Naturaleza y flores en Cayambe
Una noche de alojamiento en la Hacienda Molino San Juan, Cayambe (incluye desayunos).

MENCIÓN: Bienvenido a la Aventura  
Un certificado de hospedaje en el Hotel Sangay (Baños) por una noche para dos adultos.

quitobureau