QUITO, UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA DE ALTURA CON BIOSEGURIDAD
Karla Arellano2021-04-15T15:47:07+02:00Este 16 de marzo, Quito cumplió un año luego del inicio de la emergencia sanitaria, y se reactiva bajo estrictos protocolos y medidas de bioseguridad, para que visitantes locales, nacionales y extranjeros disfruten de la experiencia gastronómica, cultural, de aventura y turística que ofrece la puerta de entrada al Ecuador. A inicios de marzo de 2021, [...]









