Marzo es el mes del fortalecimiento y la profesionalización turística
Karla Arellano2020-03-10T17:10:02+01:00El Municipio de Quito a través de Quito Turismo, invita a los actores del sector a participar en su ‘Programa de Capacitación’ que busca elevar la calidad de la prestación de servicios turísticos en la capital. Las temáticas de este mes son: • Normativa Técnica de Alimentos y Bebidas. Se realizarán cuatro charlas, donde [...]









