El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, en su afán de buscar mecanismos que le permitan impulsar el turismo nacional y, de esta manera, reactivar la economía en el sector turístico, desarrolló una alianza estratégica con Club Miles de la tarjeta de crédito Diners Club del Ecuador.
 
La campaña se denomina ‘Turismo Nacional’ y en la sección Actividades, invita a la ciudadanía a vivir las mejores experiencias a nivel nacional y descubrir nuestro país de forma única, a través, del canje de las millas de los tarjetahabientes por los planes turísticos de su preferencia.
 
A esta campaña se sumaron seis tours operadores de la capital que forman parte del programa de calidad turística ‘Distintivo Q’ quienes han desarrollo interesantes paquetes turísticos, con descuentos especiales y enfocados en experiencias inigualables para los socios, las ofertas están vigentes desde este 2 de octubre, hasta un año posterior.
 
La campaña está dirigida a 350 mil socios CLUB MILES cuyo promedio de millas acumuladas es de 19 mil. Se difundirá a través de mailing, web, boletines mensuales, redes sociales y así lograr una mayor exposición de marca e impulsar que los socios canjeen sus millas a cambio de actividades turísticas.
 
Para poder canjear las millas, los socios, deben hacerlo ingresando a www.clubmiles.com.ec, que en 2019 contó con más de 7 millones de visitas.
 
Invitamos al resto de tour operadores con ‘Distintivo Q’, a sumarse a esta campaña y preparar los mejores paquetes turísticos para los socios Club Miles y juntos reactivar el turismo nacional.