• El TMLA es reconocido como el más importante encuentro de negocios del turismo desde mercados globales hacia Latinoamérica

Quito, 15 de marzo de 2024, (Quito Informa). – Quito acogerá la feria Travel Mart Latin America (TMLA), del 18 al 20 de septiembre, un encuentro entre los representantes de la actividad turística de Quito y del Ecuador, con el conglomerado de tour operadores internacionales, interesados en vender el a Latinoamérica como destino.

“Quito es una de las ciudades que tiene todo lo que necesitamos para hacer un encuentro internacional, con un buen aeropuerto, muchos hoteles de categoría y centros de convenciones. Tenemos mucha confianza en venir a Quito», señaló Manuel Cuevas, presidente y CEO de William H. Coleman, organizadora del evento.

El TMLA fue inaugurado en 1978 y actualmente es reconocido como el evento de negocios más importante para el crecimiento del turismo hacia Latinoamérica desde mercados globales. En septiembre espera a alrededor de 800 delegados de organizaciones y prensa especializada.

La feria Travel Mart Latin America celebrará su edición 45 en Quito, que además será la novena que se realiza en Ecuador.

En este evento turístico empresarial, el más importante de la región, Quito y Ecuador tienen la oportunidad de posicionarse como destino turístico internacional, presentando la cultura, atractivos y gastronomía de un país megadiverso.