Establecimientos turísticos con sede en Quito forman parte de los ganadores de los “óscar del turismo” en la XXVIII edición de los World Travel Awards..

Luego de recibir la votación de profesionales de la industria del turismo y del público, Ecuador fue protagonista en la vigésima octava edición de los World Travel Awards (WTA), categoría Sudamérica, donde obtuvo 20 galardones.

De ellos, 3 fueron otorgados a establecimientos turísticos de Quito:

  • Wyndham Quito Airport – Hotel de aeropuerto líder en América del Sur 2021
  • Mashpi Lodge – Eco-Lodge líder en América del Sur 2021
  • Metropolitan Touring – Tour operador líder en América del Sur 2021

Desde Quito Turismo reconocemos la excelencia de servicios y experiencia de estas empresas y saludamos a las otras organizaciones públicas y privadas que fueron galardonadas.

En esta edición de los WTA, y gracias al poyo de todos los viajeros que visitan nuestro país, Ecuador obtuvo por sexta ocasión el reconocimiento como Destino verde líder de la región; y por segunda vez como Destino natural líder y Destino líder en avistamiento de ballenas.

Los World Travel Awards reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo desde 1993 y hoy en día es una marca reconocida como sello de calidad y referente para otros países que aspiran obtener estos reconocimientos.

.