Los premios son organizados por la prestigiosa revista británica Wanderlust, especializada en turismo y viajes, que seleccionará a los mejores destinos turísticos del mundo.

La revista de viajes más reconocida de Reino Unido, Wanderlust, ha nominado a Quito como “Destino más deseado”, en los premios Wanderlust Travel Awards, otorgados a las principales estrellas de la industria turística.

La edición 21 de esta premiación, que se desarrollará el próximo 8 de noviembre en la icónica Torre Blanca de Londres, seleccionará a los mejores destinos turísticos del mundo, a través de una votación en línea, donde los lectores de la revista valorarán a los países, ciudades y destinos más deseados del 2022.

La revista Wanderlust, posee suscriptores en 112 países y más de 100 mil lectores anuales, convirtiéndose en un referente dentro de la industria de viajes a nivel mundial.

Tanto el público en general como miembros de la industria turística pueden apoyar a nuestra ciudad en esta importante premiación hasta el 25 de octubre, fecha en la que cierran las votaciones. Los votos deben realizarse a través de la página wanderlusttravelawards.com

Con esta nominación, la Capital del Centro del Mundo se fortalece como destino ideal para vacacionar y desarrollar eventos, congresos y reuniones de talla internacional.