Destination Quito Travel Expo 2021, la primera feria de turismo leisure y MICE del país, se ejecutó del 8 al 10 de junio y se convirtió en el escenario ideal para que la industria del Turismo y Reuniones de la ciudad muestre su oferta al continente.

Durante los 3 días, Destination Quito captó la atención de más de 700 participantes de Norteamérica y América Latina, con presentaciones de destino enfocadas en turismo de aventura, familiar, gastronómico, creativo, ecológico, venues y espacios para congresos, ferias y convenciones, entre otros.

En los videos también se encuentran las presentaciones de producto, experiencias, protocolos de bioseguridad y transmisiones que se realizaron en vivo desde diferentes puntos de la ciudad, en los que participaron reconocidos chefs locales e internacionales, guías de turismo y diversos personajes relacionados con la actividad turística y MICE de Quito. Todo este material es de acceso público en el portal micequito.ec.

De esta forma, Quito se consolida como uno de los destinos más atractivos de Sudamérica, gracias a su riqueza cultural y natural que atrae a miles de turistas cada año.

Memorias Destination Quito Travel Expo 2021