La Capital Del Centro Del Mundo estará presente en Berlín para posicionar el destino frente a los principales agentes del sector

Del 7 al 9 de marzo, Quito participará en ITB, la feria de referencia global del sector turístico donde se encuentran profesionales y actores clave de la industria mundial de viajes. La feria B2B, que se desarrolla en Berlín, Alemania, vuelve en formato presencial luego de la pandemia y espera una convocatoria superior a la que tuvo en 2019.

Durante los tres días, Quito Turismo estará presente en el stand 101 y mantendrá varias reuniones para entablar relaciones con las principales agencias de viaje, tour operadores y medios de comunicación del mercado alemán, quienes podrán conocer más sobre la oferta turística de la Capital del Centro del Mundo, que incluye su patrimonial Centro Histórico, la zona moderna, la biodiversidad de su naturaleza, una amplia agenda cultural, experiencias gastronómicas de primer nivel, entre otras actividades.

En 2022, cerca de 15 mil turistas ingresaron a Quito provenientes del país germano y se espera que este año se alcance la cifra previa a la pandemia del 2019, que superaba los 20 mil visitantes.