La Capital Del Centro Del Mundo estará presente en París para posicionar el destino frente a los principales agentes franceses y europeos del sector turístico.

Del 20 al 22 de septiembre, Quito participará en IFTM Top Resa, una feria B2B en Francia y que es la cita de referencia de los profesionales del turismo para encontrarse, negociar y entender la evolución de este sector productivo.

Durante los tres días, Quito Turismo estará presente en el stand de Ecuador y mantendrá reuniones para entablar relaciones con las principales agencias de viaje, tour operadores y medios de comunicación del mercado francés, quienes podrán conocer la oferta leisure y MICE de la Capital del Centro del Mundo, que incluye su patrimonial centro histórico, la zona moderna, la biodiversidad de su naturaleza, la agenda cultural, las experiencias gastronómicas, entre otras actividades.

Asimismo, el miércoles 21 de septiembre, se realizará una presentación de destino donde los asistentes descubrirán las 10+2 razones para visitar la Capital del Centro del Mundo.

La participación en esta feria es parte de la estrategia promocional que ejecuta el Cabildo Metropolitano, a través de Quito Turismo, para posicionar a la ciudad como el destino ideal para vacacionar, desarrollar eventos internacionales y atraer más visitantes del viejo continente, un mercado que, en el 2021, envío más de 70 mil turistas a Quito.

Información turística de Quito