Las degustaciones gastronómicas de canelazo y la nominación de Quito como “Destino más deseado” en los Wanderlust Travel Awards marcarán una feria repleta de citas para posicionar el destino ante los principales agentes del sector.

El Cabildo de la ciudad, a través de Quito Turismo, estará presente en la nueva edición de World Travel Market, del 7 al 9 de noviembre en ExCel (Londres – Reino Unido), una de las citas fundamentales para el turismo a nivel global, con el objetivo de dar a conocer los productos turísticos más significativos de la capital y establecer relaciones que favorezcan el flujo de turistas.

Durante los tres días de feria, Quito Turismo participará en el stand de Ecuador y mantendrá más de 30 reuniones para entablar relaciones con las principales agencias de viaje, tour operadores y medios de comunicación del mercado británico y europeo.

La gastronomía quiteña tendrá una gran representación gracias a las degustaciones de canelazo que se servirán en el stand durante los tres días de feria.

Asimismo, en el marco de World Travel Market, Quito fue nominada en la categoría de “Destino más deseado” de los premios Wanderlust Travel Awards, galardones organizados por la prestigiosa revista británica Wanderlust, especializada en turismo y viajes. Durante la gala que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, en The Tower of London, se conocerá si Quito obtiene este nuevo reconocimiento.

De esta forma, la Capital del Centro del Mundo mantiene su estrategia de posicionamiento y difusión de sus atractivos y experiencias en el mercado internacional. En esta ocasión en Reino Unido que, hasta antes de la pandemia, enviaba cerca de 20 mil turistas a nuestra ciudad.