La Capital del Centro del Mundo posee espacios patrimoniales, contemporáneos y naturales que son ideales para una experiencia romántica.

Quito tiene una amplia oferta para realizar eventos como pedidas de mano, bodas, luna de miel o aniversarios en lugares únicos para este tipo de experiencias románticas.

La belleza patrimonial del Centro Histórico lo ha convertido en el escenario ideal para bodas maravillosas como la de la supermodelo Jasmine Tookes y el gerente Senior de Partnerships de SnapChat, Juan David Borrero, que concitó la mirada de todo el mundo hacia el Convento de San Francisco, un lugar lleno de magia y romanticismo.

Otros sitios patrimoniales para celebrar bodas en Quito son la Iglesia de la Compañía, el Antiguo Círculo Militar, la Casa del Alabado y más museos o centros culturales que guardan leyendas e historias de amor que perduran en el tiempo.

Además, las cúpulas, torres y terrazas del Centro Histórico son el lugar perfecto para una cena romántica. Imagina degustar la gastronomía quiteña, una fusión de la cocina ancestral con propuestas innovadoras, en los altos de la Iglesia de Santo Domingo o desde un mirador que te permita apreciar toda la ciudad.

Por otro lado, existe toda una infraestructura hotelera y de venues o espacios contemporáneos para eventos como el Centro de Convenciones Metropolitano, el Complejo del TelefériQo, el Jardín Botánico o la Mitad del Mundo que, combinados con el profesionalismo de una diversidad de organizadores y wedding planners, harán que cada detalle en tu encuentro romántico sea inolvidable.

Quito posee también espacios naturales en sus 33 parroquias rurales, con la infraestructura adecuada para que celebres tu evento con vistas increíbles como el volcán Ilaló, el cráter del Pululahua o el Chocó Andino.

Todos estos espacios se complementan con artículos de reconocimiento mundial como las famosas rosas ecuatorianas, apetecidas en mercados internacionales, o el chocolate, elaborado con el más fino cacao de aroma que se produce en la zona.

A puertas de la celebración de San Valentín, te invitamos a descubrir toda la oferta romántica que tiene Quito en la página visitquito.ec/quito-romance y vivir el amor en la Capital del Centro del Mundo.