Los premios anuales Travvy son organizados por Travel Pulse, parte del grupo de medios Northstar de Estados Unidos, y recoge la votación de los mejores proveedores del turismo global.

El Cabildo Metropolitano y Quito Turismo felicitan al Hotel Illa Experience por el reconocimiento obtenido como el “Mejor Hotel de Lujo en Centro y Sudamérica”, otorgado por los premios Travvy, el pasado 10 de noviembre 2021 en Miami, Estados Unidos.

Los Travvy Awards han ganado rápidamente su reputación como los “Premios de la Academia de la industria de viajes” y están enfocados en reconocer a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones, seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viajes.

El Hotel Illa fue galardonado con el Premio Oro, Itz-ana de Belice se llevó la plata y Nayara Tented Park de Costa Rica el bronce.

Illa Experience ofrece una experiencia cultural única en el barrio tradicional más cálido y acogedor de Quito: San Marcos, ubicado en el corazón del centro histórico de Quito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

San Marcos es un barrio residencial con 400 años de antigüedad, que se mantiene en buen estado y es hogar de artistas, escritores y músicos. Su encanto actual se debe mucho a los residentes de la comunidad.

Las habitaciones del Illa, decoradas con buen gusto, permiten a los viajeros disfrutar no solo del estilo y el lujo de un alojamiento de primera clase, sino también de la riqueza de la historia de Ecuador, pues cada planta del hotel está inspirada en un período histórico diferente, y cada habitación ofrece un cambio de perspectiva. Algunas habitaciones tienen vistas a la icónica calle Junín y otras ofrecen una vista de la Virgen del Panecillo, uno de los lugares más gloriosos de Quito.

Para Illa, viajar es una forma de unir a personas y comunidades, y una oportunidad para convertir esa conexión en algo más que una fotografía. Illa Moments ofrece a los huéspedes experiencias reales con personas reales.

“Ser elegido y premiado como el Mejor Hotel de Lujo tanto en Centroamérica como en Sudamérica no es algo que suceda todos los días. ¡Estamos felices y bendecidos de haber recibido este premio porque es una señal para nosotros de que nuestra esencia, nuestra filosofía y nuestra forma de darle la vuelta al concepto de lujo a través de experiencias auténticas y genuinas es la manera correcta!”, comentaron los representantes del hotel, según comunicado de Illa.

Quito se consolida, gracias a su oferta turística de alojamiento, como un destino ideal para vacacionar y de esa forma, impulsa la reactivación económica de la ciudad.

.