El sector turístico necesita de ti para su reactivación.  NO CANCELES TU VIAJE, CAMBIA LA FECHA

Hoy, el Ecuador, vive un aislamiento obligatorio con la finalidad de resguardar y proteger la vida de todos sus ciudadanos y, también, de sus visitantes, y así evitar la propagación del COVID-19.

El turismo es la tercera fuente de ingresos no petroleros en la economía nacional, y genera alrededor de 460 mil empleos. Este sector se ha visto fuertemente afectado por la crisis sanitaria a nivel mundial. Las autoridades, agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, y restaurantes te motivamos a que no canceles tu viaje, haz una pequeña pausa y, busca una nueva fecha que te de seguridad y te permita conocer ese destino soñado. ¡Todo pronto pasará!

Quito, sinónimo de fortaleza y disciplina, ha dejado de lado los intereses económicos, pensando y velando por el interés común. Miremos esta situación como una oportunidad de reiniciar, de construir una mejor ciudad, de manera empática y ordenada. 

Súmate a esta campaña para apoyar al sector turístico, con tu solidaridad, tenemos la esperanza de que juntos superaremos esta crisis. ¡Por ahora, quédate en casa!

#TurismoGrandeOtraVez
#QuédateEnCasa
#YaNoFaltaMucho
#DisciplinaParaVolver
#JuntosPorElTurismo