En esta época de la Navidad hay muchas tradiciones alrededor del nacimiento del Niño Jesús y una de ellas es el rezo de la novena que consiste en nueve días de oración y reflexión como preámbulo para la Nochebuena.
 
La emergencia sanitaria no ha pasado, por ello queremos encontrar en el nacimiento de Jesús la esperanza de tiempos mejores, llegando a los hogares de nuestra ciudad para compartir el espíritu de la Navidad a través de la ‘Novena Quiteña’ que se transmitirá desde hoy miércoles 16 hasta el 24 de diciembre, a las 19:00, por la página de Facebook: visitquito.ec
 
La ‘Novena Quiteña’ busca llevar alegría a los niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que han sido acogidos por el Patronato San José, así como por la Secretaría de Inclusión del Municipio. De esta manera, personajes tradicionales de nuestra ciudad compartirán las costumbres de la época navideña acompañado de un mensaje de fe y entusiasmo para los hogares ecuatorianos. En esta iniciativa, participan también autoridades del Municipio capitalino y representantes de la empresa privada del sector turístico.
 
A través de la ‘Novena Quiteña’ se destaca el trabajo del sector empresarial por la correcta implementación de protocolos de bioseguridad en las diferentes locaciones – patrimoniales y contemporáneos – para reactivar el segmento de reuniones en nuestra ciudad, considerando el potencial y la versatilidad de nuestro destino.
 
Permite que la luz de la Navidad encienda nuestros corazones en el calor del hogar y acompáñanos en estas trasmisiones. ¡Te esperamos!