facebook trip twitter youtube flickr

 B26

Quito, 09 de mayo de 2018. Esta mañana Quito elegida en el “Top 10 Destino de Lujo” por la agencia de viajes on line CTrip, la más grande de Asia y segunda a nivel mundial. Reconocimiento que la ubica como una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica, por su combinación perfecta de cultura, naturaleza, aventura, gastronomía y calidez de su gente.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo ha venido trabajando en nuevas propuestas y ofertas, que han permitido fortalecer el liderazgo de la ciudad como destino en Sudamérica y atraer mercados internacionales como China.

Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo manifiesta su compromiso en crear propuestas específicas para que el turista chino visite Quito, ciudad enclavada en los Andes, que vive su historia y cultura día a día, con una riqueza natural impresionante, donde el viajero descubre a través de aventuras la gran biodiversidad y disfruta de la gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Amber Chebg, gerente general de CTrip mencionó: “el público chino está queriendo viajar poco a poco a América Latina” a pesar de la gran distancia se mostró confiado en que “vamos a tener muchos éxitos en la atracción de turistas chinos al Ecuador”. Palabras que incentivan a la ciudad en la promoción del destino en un gran mercado como lo es el asiático.

Datos importantes

Durante 2017 llegaron a Ecuador 40.000 turistas chinos y se están registrando incrementos anuales de entre el 35% y 45%, según datos oficiales de Ecuador.

Sobre CTrip

CTrip fue creada en 1999. Es la segunda plataforma on line de agencias de viajes a nivel mundial y la primera de Asia, con más de 300 millones de viajeros anuales.

quitobureau