facebook trip twitter youtube flickr

panoramicoQuito Turismo y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Saraguro, firmaron un acuerdo que impulsará al desarrollo turístico de los dos destinos y creará lazos de cooperación entre estos dos lugares.

Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo y Segundo Sarango, Alcalde de Saraguro suscribieron el convenio que tendrá una duración de dos años. Este facilitará que el ente de turismo capitalino colabore en temas de promoción y desarrollo del destino; así como también de asesoría en calidad y seguridad turística, asistencia técnica, asesoría en temas de alianzas público – privadas e inversiones, entre otros temas.

Las autoridades de Saraguro destacaron la experiencia y gestión institucional de Quito Turismo y aspiran fomentar la asistencia entre ambas organizaciones con el propósito de ejecutar acciones, programas y proyectos en el área turística.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, continúa creando y fortaleciendo lazos con otras provincias y destinos para impulsarnos de manera conjunta en el desarrollo turístico.

quitobureau