facebook trip twitter youtube flickr


Del 1 al 4 de septiembre, Quito fue promovido como destino de negocios, conferencias e incentivos en el IV Encuentro Latinoamericano y IX workshop de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA por sus siglas en inglés), en Brasil. 

.

Durante los días de la feria, la representante de Quito Turismo participó en varias actividades y reuniones para la promoción del destino en este segmento y formó parte del Business Exchange, que es el intercambio de casos de éxito en atracción de eventos internacionales. El objetivo de este encuentro es conocer cómo otras ciudades han logrado captar eventos.

Cabe mencionar que una vez que un evento es ganado en un destino turístico, no regresa a este dentro de 10 a 15 años, es por eso que el intercambio de estrategias de cada ciudad para atraer un evento en especial permitirá a Quito aplicar las mismas actividades para captar un encuentro internacional.

Entre los eventos expuestos por otras ciudades están: IEEE I& M Society, Congreso Internacional de las Ciencias Aeronáuticas, Congreso Mundial de Project Managers, Consejo Americano de Escuelas de Administración de Empresas, entre otros.

quitobureau