facebook trip twitter youtube flickr

capacitacion manufacturaColaboradores de establecimientos turísticos del Distrito Metropolitano de Quito participarán en una capacitación sobre Técnicas de ventas para agencias de viajes. Esta instrucción se desarrollará el próximo 25, 26 y 27 de julio y tendrá una duración de 15 horas.

Los temas que abordará esta capacitación se detallan a continuación: Técnicas efectivas en ventas, Técnicas en la argumentación de objeciones, Técnicas efectivas en el cierre de ventas, Servicio Post-Compra: cómo mantener e incrementar clientes, La excelencia en el servicio al cliente, Estrategias de fidelización de clientes y Manejo de clientes difíciles, indecisos y quejas, entre otros temas.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, lidera esta propuesta con el objetivo de brindar atención oportuna y adecuada a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la capital ecuatoriana.

Información e inscripciones

Horario: de 08h00 a 13h00
Total de cupos: 100
Inversión: $10 para establecimientos afiliados a CAPTUR y $15 para establecimientos turísticos ubicados en el DMQ.

Si requiere más información o formar parte de estas capacitaciones puede comunicarse al teléfono 2993300 ext. 1077 o el correo electrónico capacitacion@quito-turismo.gob.ec / quitoturismocapacitacion@gmail.com

quitobureau