facebook trip twitter youtube flickr

teleferico Quedan cuatro días para darle tu voto a Quito y convertirla en Destino Líder de Sudamérica y Destino de Viajes de Negocios de Sudamérica en los World Travel Awards, también conocidos como los premios 'Óscar' del turismo.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar, a través de Internet, para así lograr esta nueva distinción. Sigue los siguientes pasos y apoya a nuestra ciudad, recuerda que puedes hacerlo hasta el 19 de julio:

1.  Ingresa a la página web: www.worldtravelawards.com/vote
2.  Regístrate (escribe tu nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta
3. Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico donde te pedirán verificar tu dirección de email. Da un clic y presiona VOTING.
4.  Luego aparecerán las categorías del concurso. Escoge la categoría South America’s Leading Destination y busca South America's Leading Destination y South America's Leading Meetings & Conference Destination.

Además, Quito está nominada en otras dos categorías: South America's Leading Business Travel Destination y South America's Leading City Break Destination; mientras que Quito Turismo participa como South America's Leading City Tourist Board.

Los ganadores serán revelados durante la ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica, que se realizará el 9 de septiembre, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Actividades de cierre de campaña

Este fin de semana, Quito Turismo realizará activaciones promocionales en distintos centros comerciales para incentivar el voto. A continuación el detalle de los lugares en que se desarrollará esta actividad:

  • Sábado 15 de julio: Quicentro Shopping (norte), de 10h00 a 18h00
  • Domingo 16 de julio: Quicentro Sur, de 10h00 a 18h00

quitobureau