facebook trip twitter youtube flickr

Cap mayo 2018

 

Quito, 18 de mayo de 2018. La Alcaldía de Quito a través de Quito Turismo invita a los actores involucrados con la actividad turística del Distrito Metropolitano de Quito a su Programa de Capacitación, con la finalidad de mejorar la calidad de prestación de servicios turísticos y así desenvolverse profesionalmente dentro de su lugar de trabajo.

Para este fin se ha desarrollado tres temáticas de capacitación, con una duración de 24 horas cada una. Se llevarán a cabo del 28 de mayo al 6 de junio en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, de lunes a viernes, en horarios de la mañana (07h30 a 10h30) y en la tarde (15h00 a 18h00).

Los temas que serán abordados son:

Para ser parte de cada uno de estos cursos, los establecimientos turísticos deben cancelar USD 20.00, socios Captur pagan USD 15.00 y establecimientos con Distintivo Q tienen gratuidad y preferencia en asignación de cupos. Las inscripciones se receptarán hasta el jueves 24 de mayo.

Al finalizar la capacitación, los participantes recibirán un certificado personal emitido por Quito Turismo.

Para mayor información de disponibilidad y requisitos comunicarse al 2993-300 ext. 1077 o a estos correos: capacitacion@quito-turismo.gob.ec / capacitacionquitoturismo@gmail.com

quitobureau