facebook trip twitter youtube flickr

La Alcaldía de Quito a través de Quito Turismo les invita a participar en la segunda edición del Festival Gastronómico Sal Quiteña, brindando una experiencia de sabores, a través de la promoción de restaurantes que muestran la variedad gastronómica presente en el DMQ.

 

Del 22 de mayo al 17 de junio, los restaurantes participantes diseñarán un menú especial.  Estos se dividirán en tres categorías:

 

  • Restaurantes de lujo / primera - Menú Sal Quiteña de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre)
  • Restaurantes / cafeterías tradicionales / bistrós  - Menú Sal Quiteña de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre).
  • Huecas/mercados.- Platillo Tradicional Sal Quiteña.


Este menú/platillos tendrán un precio preferencial, permitiendo a la ciudadanía disfrutar de la oferta gastronómica quiteña a precios asequibles.
 
Para inscribirse, los establecimientos deberán seguir los pasos que se detallan en la página web www.quito-turismo.gob.ec.
  
Una vez que inicie el Festival, los comensales no requieren tener membresía, ni registrarse para disfrutar de esta experiencia de sabores. Simplemente deben ingresar a la plataforma digital de Quito Turismo y decidir que restaurante visitar y que menú degustar.
 
No te pierdas esta increíble oportunidad y forma parte de esta experiencia de sabores única en Quito.

¡Inscríbete ya!
 

Formulario de Inscripción de Establecimientos de Lujo y Primera
Formulario de Inscripción de restaurantes, cafeterias tradicionales y bistros.
Formulario de Inscripción de huecas y mercados

quitobureau