EXMA la plataforma más grande de Marketing en LATAM y regresa a Ecuador bajo el Tema “The New Rules of New Normal. Esta es la apuesta de la plataforma más grande de Marketing, Emprendimiento y Negocios en Latam para impulsar nuevas ideas, formular nuevas preguntas y compartir casos de éxito de este nuevo escenario que nos transformó el entorno para siempre.
 
“El que crea que seguimos en el mismo mundo va un paso atrás” nos comentó Fernando Anzures Director General de EXMA Global, el mundo nuevo ya arrancó hace más de 120 días y son miles de casos (personas, empresas, marcas, productos y servicios), los que se han reinventado con mucho éxito continuó el mexicano fundador de la plataforma EXMA y quién será uno de los ponentes durante el evento. “Hemos sido parte de esta transformación y hemos tenido que cambiarnos totalmente de piel” nos conversó Anzures, movernos del mundo del entretenimiento con educación, a la educación con entretenimiento, un pequeño juego de palabras que ha significado una apertura mental impresionante y es que de eso se trata este nuevo normal, de abrir la mente, intentar nuevas avenidas, entender que las reglas son diferentes y que aquellas empresas que creen o se adapten a las nuevas reglas, podrán jugar con una ventaja en este nuevo mundo.
 
Pero ¿Están todas las empresas listas para esto? La respuesta es NO, pero al mismo tiempo las herramientas para que cualquier persona pueda ponerse al mismo nivel, están disponibles y en muchas ocasiones de manera gratuita. “La respuesta es un cambio de mentalidad, usar nuevos lentes y provocar una nueva cultura”. Una cultura con menos miedo de innovar, con mas voluntad para adoptar herramientas tecnológicas y con una convicción férrea para romper paradigmas.
 
La apuesta de EXMA viene acompañado de mas de 20 speakers de 8 países y donde se abordarán muchas temáticas que abarcan desde la construcción de nuevas marcas hasta la adopción de herramientas tecnológicas, e-commerce y la forma para afrontar una nueva mentalidad y un nuevo liderazgo.
 
Algunos de los ponentes mas destacados incluyen a:
Ken Segall Ex – Chief Design Officer de Apple, al Fránces Nabil Malouli VP Global de e-commerce en DHL, a Javier Meza (ecuatoriano) quién es hoy por hoy el Chief Marketing Officer Sparkling de Coca-Cola, la venezolana Veronica Ruíz del Vizo quien tiene uno de los proyectos más creativos e innovadores desarrollados en esta cuarentena, Alejandro Betancourt VP de Marca y Comunicaciones de P&G Latam, entre otros.
 
EXMA Ecuador se celebrará este próximo 28 de agosto desde las 9:00 am y será transmitido vía streaming por www.exmabeon.com, por Youtube y por los canales digitales de El Comercio.
ESPACIOS DIGITALES EXMA ECUADOR:
Instagram: https://www.instagram.com/exmaec/
Facebook: https://www.facebook.com/ExmaEC/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/exma-ecuador-oficial/?viewAsMember=true
Website: http://exma.com.ec/

ESPACIOS DIGITALES EXMA BEON:
Instagram: https://www.instagram.com/exmabeon/
Facebook: https://www.facebook.com/exmabeon/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/expomarketing-2014/