facebook trip twitter youtube flickr

Art. 7. Difusión de Información Pública

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:

Organización Interna

a)iconESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL A DICIEMBRE 2012(399.53 kB), iconBASE LEGAL A DICIEMBRE 2012(429.68 kB) que la rige, icon REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS A DICIEMBRE 2012 (438,16 kB) aplicables a la entidad; las iconMETAS Y OBJETIVOS A DICIEMBRE 2012 (324.28 kB) de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Estructura Orgánica Funcional, aprobado mediante Directorio realizado el día Miércoles 23 de Febrero de 2011

(Fecha de actualización 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera, Asesoría Jurídica, Dirección Técnica

Directorio de la institución

b) El iconDIRECTORIO COMPLETO DE LA INSTITUCIÓN A DICIEMBRE 2012(475.79 kB) así como su iconDISTRIBUTIVO DEL PERSONAL A DICIEMBRE 2012 (291.04 kB). Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de actualizacion: Dirección Administrativa Finanaciera

Remuneraciones

c) La Remuneración mensual por puesto y todo Ingreso adicional 2011, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO A DICIEMBRE DEL 2012(304,12kB)

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualizacion: La Dirección Administrativa Financiera

Servicios

d) Los SERVICIOS A DICIEMBRE 2012 (137,07 kB) que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Dirección de Servicios Turísticos y Dirección de Mercadeo

Contratos colectivos

e) Texto íntegro de todos los iconCONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES A DICIEMBRE 2012(188.76 kB) vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Asesoría Jurídica

Formularios para trámites

f) Se publicarán los  FORMULARIOS A DICIEMBRE (237,98kB) para Trámites de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Dirección de Facilidades Turisticas

resupuesto anual

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Fuente de Actualizacion: Dirección Administrativa Financiera

Auditorías

h) Los resultados de las  AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES A DICIEMBRE 2012(3,75Mb ) al ejercicio presupuestal;

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera

Contratos

i) Información completa y detallada sobre los iconPROCESOS CONTRACTUALES A DICIEMBRE 2012(428.11kB), de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

Plan Anual de Contratación y sus reformas

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualizacion: Dirección Administrativa Financiera
Contratos incumplidos

j)   Un icon LISTADO DE EMPRESAS Y PERSONAS A DICIEMBRE 2012 (241,09 kB) que han incumplido contratos con dicha institución; Hasta la presente fecha no tenemos personas o empresas que hayan incumplido con la Dirección.

(Fecha de actualización:31-12-2012)

Fuente de Actualización: Asesoría Jurídica

Planes y programas

k) iconPLANES Y PROGRAMAS A DICIEMBRE 2012 (1035.42kB) de la institución en ejecución. Deben incluirse los siguientes datos: Nombre del proyecto, público objetivo, objetivos del proyecto, fuentes de financiación, presupuesto, cuadro de avance y fechas de inicio y fin.

(Fecha de actualización: 31-12-2012)
 
Fuente de Actualización: Dirección de Planificación
Contratos de crédito

l) El detalle de los CONTRATOS DE CREDITO EXTERNOS O INTERNOS A DICIEMBRE 2012(103,29kB); se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera

Indicadores de desempeño

m)  Mecanismos de iconRENDICION DE CUENTAS A DICIEMBRE 2012 (243.00kB) a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e Indicadores de desempeño.

(Fecha de actualización: 31-12-2012)
 
Fuente de Actualización: Dirección Planificación
Viáticos

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

 

(Fecha de actualización: 31-12-2012)
 
Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera
Responsable de la información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica de losiconRESPONSABLES DE ATENDER  A DICIEMBRE 2012 (178.19 kB)  la información pública de que trata la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Se debe señalar el nombre de la persona encargada de recibir y tramitar los requerimientos de información (Art. 11 del Reglamento General a la LOTAIP). Si bien las solicitudes de información se deben dirigir a nombre del titular de la institución, de acuerdo a la Ley cada institución debe designar un funcionario responsable de recibir, atender, gestionar y otorgar la información o notificar la negativa al pedido, según corresponda.

En caso de haberse realizado delegaciones, para atender solicitudes de información pública, a los funcionarios representantes de las oficinas provinciales o regionales, se debe informar el particular, e incluir un link para descargar el documento completo de dicha delegación. (Art. 13 Reglamento General a la LOTAIP).

 

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera 

Resoluciones

s) Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

iconACTAS Y RESOUCIONES A DICIEMBRE 2012(134,89MB)

(Fecha de actualización: 31-12-2012)

Fuente de Actualización: Asesoría Jurídica

 
Última actualización 31-12-2012

 

quitobureau