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Art. 7. Difusión de Información Pública

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:

Organización Interna

a) icon Estructura orgánica funcional (51.77 kB), Base Legal que la rige, Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las icon metas y objetivos (49.59 kB) de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

icon POA2010 (171.23 kB) 

Estructura Orgánica Funcional, aprobado mediante icon Directorio (2.2 MB) realizado el día Miércoles 2 de Junio de 2010

icon Acta 2010-11-26 (3.57 MB)

Tamaño total de los archivos en Base Legal:10.69 MB

(Fecha de actualización 31-12-2010)

Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera

Directorio de la institución

b) El directorio completo de la institución, así como su icon Distributivo del personal (47.1 kB). Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

Servicios ocasionales:

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Fuente de actualizacion: Dirección Administrativa Finanaciera

Remuneraciones

c) La icon Remuneración mensual (55.12 kB) por puesto y todo Ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Fuente de Actualizacion: La Dirección Administrativa Financiera

Servicios

d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Fuente de Actualización: Dirección de Servicios Turísticos y Dirección de Mercadeo

Contratos colectivos

e) Texto íntegro de todos los icon Contratos Colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera

Formularios para trámites

f) Se publicarán los icon formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Fuente de Actualización: Jefe de Servicios Turísticos

Presupuesto anual

g) Información total sobre el icon presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

(Fecha de actualización: 31-12-2010)
Fuente de Actualizacion: Dirección Administrativa Financiera
Auditorías

h) Los resultados de las icon auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Contratos

i) Información completa y detallada sobre los icon procesos precontractuales (1.28 MB), contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones. icon Compras públicas (64.34 kB).

(Fecha de actualización: 31-12-2010)
Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera
Contratos incumplidos

j) Un icon listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución; Hasta la presente fecha no tenemos personas o empresas que hayan incumplido con la Dirección.

En este literal también hay que elaborar una matriz con los nombres y apellidos,  número de RUC, fecha en que se lo declaró incumplido, contrato por lo que se lo calificó así y causa de incumplimiento.

Proceso de Contratación - Busqueda de Proveedores Incumplidos 

Hasta la presente fecha NO tenemos personas o empresas que hayan incumplido. 

(Fecha de actualización:31-12-2010)

Planes y programas

k) icon Planes y programas (182.5 kB) de la institución en ejecución. Deben incluirse los siguientes datos: Nombre del proyecto, público objetivo, objetivos del proyecto, fuentes de financiación, presupuesto, cuadro de avance y fechas de inicio y fin.

(Fecha de actualización: 31-12-2010)
Fuente de Actualización: Dirección de Planificación
Contratos de crédito

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera

Indicadores de desempeño

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e icon indicadores de desempeño (170.13 kB);

(Fecha de actualización: 31-12-2010)
Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera
Viáticos

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

(Fecha de actualización: 31-12-2010)
Fuente de Actualización: Dirección Administrativa Financiera
Responsable de la información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Se debe señalar el nombre de la persona encargada de recibir y tramitar los requerimientos de información (Art. 11 del Reglamento General a la LOTAIP). Si bien las solicitudes de información se deben dirigir a nombre del titular de la institución, de acuerdo a la Ley cada institución debe designar un funcionario responsable de recibir, atender, gestionar y otorgar la información o notificar la negativa al pedido, según corresponda.

En caso de haberse realizado delegaciones, para atender solicitudes de información pública, a los funcionarios representantes de las oficinas provinciales o regionales, se debe informar el particular, e incluir un link para descargar el documento completo de dicha delegación. (Art. 13 Reglamento General a la LOTAIP).

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

Resoluciones

s) Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

(Fecha de actualización: 31-12-2010)

 
Última actualización 31-12-2010

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