facebook trip twitter youtube flickr

 JCP9464 Edit¿Quieres potenciar tu negocio y hacerlo más competitivo de manera completamente gratuita? Te invitamos a formar parte del grupo de establecimientos que poseen el reconocimiento a la calidad turística: Distintivo Q.

Esta distinción diferencia y reconoce los esfuerzos de los empresarios en las áreas de alojamiento, alimentos & bebidas que aplican sistemas de gestión de turismo sostenible y servicios de alta calidad. Mas, si tu establecimiento ya es parte de este programa, no pierdas la oportunidad de renovarlo y gozar de nuevas ventajas.

Este proyecto, liderado por la Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, brinda asistencia técnica y capacitación, también otorga beneficios promocionales y publicitarios en materiales impresos y digitales como mapas, guías y agendas; en la página turística oficial de Quito, redes sociales.

Los requisitos para aplicar a este proceso de reconocimiento a la excelencia y sostenibilidad de la oferta turística del Distrito Metropolitano de Quito son los siguientes:

  • Registro turístico
  • Licencia Única de Actividades Económicas

Quito Turismo y la empresa privada continúan trabajando en la implementación de prácticas de desarrollo turístico sostenible para que Quito se mantenga como un destino turístico líder en Sudamérica.

Para mayor información contáctate con distintivoq@quito-turismo.gob.ec o 2993300 ext. 1058.

 

quitobureau