facebook trip twitter youtube flickr

La Tienda el Quinde es una Unidad de Negocios de Quito Turismo creada para el desarrollo de la línea de merchandising y la comercialización de productos tradicionales y representativos del Distrito Metropolitano de Quito y sus alrededores.

Es un espacio de comercialización de productos que representan el patrimonio tangible e intangible de la ciudad de Quito y sus alrededores manejando calidad en sus productos, precio justo, responsabilidad social y ambiental. El Quinde renace como la tienda de la ciudad con un concepto y una marca que busca hacer conocer al mundo las artesanías de Quito que revelan su esencia y diversidad, con productos inspirados en su riqueza patrimonial, natural, cultural y moderna.

Los artesanos y diseñadores que exponen en la Tienda El Quinde han sido también inspirados por motivos precolombinos, coloniales, urbanos y naturales de la ciudad que se plasman y expresan, de una u otra manera, en los productos que se ofertan en este renovado espacio de la ciudad.

La Tienda El Quinde ofrece la única línea de promocionales con la marca turística de la ciudad que evoca la diversidad y el colorido de Quito, representada por el colibrí o quinde junto el sol o inti o a la flor de taxo. Además El Quinde se ha convertido en un espacio de encuentro de turistas, pues al visitar esta gran tienda, se sienten cálidamente recibidos y atendidos con los diversos servicios que se ofertan como: guías e información turística, lockers e internet gratuitos, tickets para el Tren de Ecuador y el Quito Tour Bus, entre otros.

quitobureau